PDA

Ver la Versión Completa : Al encender se hace un rechinido, despues de unos segundos se quita

Pauliess
06/09/2011, 21:49
Hola dsmeros tengo un pequeño detalle, hace poco se reventó mi banda del tiempo con el carro andando y tuve que repararle todo lo que implica, antes de que esto me pasara el carro siempre rechinaba mucho al encender pero después de unos segundos se quitaba y no se volvía a presentar.
Cuando se reparo la cabeza decidí comprar todas las bandas nuevas, recién lo saque del taller el carro ya no hacia ese rechinido, pero con el pasar de los días poco a poco ha ido saliendo nuevamente, cabe destacar que este ruido es mas largo cuando el carro no se mueve por algunos días, mi pregunta es si es necesario colocar algún aditivo a las bandas, estan muy ajustadas o de plano hay que cambiar alguna otra pieza.

Las bandas son marca goodyear

dan.
06/09/2011, 22:24
El rechinido que escuchas es la banda del alternador que lo mas seguro es que este floja, solo es necesario darle una buena apretada o quiza el tensor ya no hace bien su chamba, y si venden una especie de lubricante para las bandas, pero con la apretada debe de quedar, salu2

Betorke
06/09/2011, 23:53
El mio tambien empeso a rechinar cuando le cambie el alternador,seguro no aprete bien los tornillos,y como dice dan,aprieta todo bien y veras que ese chillido de vanda se le quitara

AUGUSTO
07/09/2011, 00:59
que motor es?

Pauliess
07/09/2011, 10:56
El rechinido que escuchas es la banda del alternador que lo mas seguro es que este floja, solo es necesario darle una buena apretada o quiza el tensor ya no hace bien su chamba, y si venden una especie de lubricante para las bandas, pero con la apretada debe de quedar, salu2

ok revisare los tornillos para ajustar si se requiere

Pauliess
07/09/2011, 10:56
que motor es?

es el 420a

aldo
07/09/2011, 13:48
debe ser la banda del altenador brooo!

OscarGalant
09/09/2011, 16:17
asi es la banda del alternador, con el tiempo se ase grande, en mi caso ya no tiene ajuste, tengo qe estar comprando bandas nuevas, i ps no VV, mejor asi la dejo xD