PDA

Ver la Versión Completa : ajuste de puertas

Manuel.m85
08/03/2011, 20:38
que tal brothers, otra vez aquí me tienen haciendo vídeos, esta vez hice uno sobre como ajustar la puerta de nuestros DSM's esta realmente sencillo pero de algo les hade servir cuando les toque hacer algo parecido, además es necesario revisar el ajuste de las puertas antes de ajustar las ventanas al marco para que cierren como debe de ser.

http://www.youtube.com/watch?v=cgm2qf0gCSY

PauL
08/03/2011, 21:10
Tsss excelente tutorial compa... honestamente espero no ocuparlo ya que se ve que se requiere demasiada paciencia xDD pero mañana a primera hora vere como estan mis puertas =)
Saludos...

Rick hunter
08/03/2011, 22:19
Exelente tuto y muy explicativo. lo aplicare ahora que cambie mis puertas, gracias.

ricar-DOHC 2.0
09/03/2011, 00:30
Muy buena info, yo no sabía que las puertas se ajustaban tambien, tal vez la puerta mas castigada es la del piloto, esas tienden a caerse, la mía roza cuando cierra. Nada mas tenga tiempo un dominguito con un sixto y le meto mano.
Aplausos al Manuel

mariozz
09/03/2011, 09:26
muy buen tutorial esta conmadre se te agradece el esfuerzo..... y ps sto me va a servir porke mi puerta sta caida y boy a tener ke desarmar y ver ke pedo....

si la puerta esta caida tambien se puede arreglar eso con tan solo ajustar los tornillos o ay k comprar bujes o k se necesita??

Manuel.m85
09/03/2011, 13:01
Gracias a todos por los buenos comentarios, acepto cualquier consejo que me quieran dar

muy buen tutorial esta conmadre se te agradece el esfuerzo..... y ps sto me va a servir porke mi puerta sta caida y boy a tener ke desarmar y ver ke pedo....

si la puerta esta caida tambien se puede arreglar eso con tan solo ajustar los tornillos o ay k comprar bujes o k se necesita??

en este caso las bisagras originales si llevan bujes entre el perno y la bisagra, pero es muy dificil que se acaben de ahi, lo mas seguro es que tengas que ajustar los tornillos de la bisagra, pero como te dije en el mp, puede que los pernos ya hayan pasado a mejor vida y si es asi mejor consiguete otras bisagras, para evitar conflictos, si puede quedar bien con pernos nuevos, pero ese no es trabajo de cualquier laminero.

Packo
11/03/2011, 20:33
muy buen tutorial bro se te agradece la aportacion xD
NOMAS TENGO UNA DUDAA!! :( se puede acomodar la puerta del lado de atras? esque mi puerta del piloto esta hacia afuera pero se ve mas o menos de la parte baja trasera de la puerta aqui te dejo unas fotillos aver si me puedes ayudar :D

parte trasera de la puerta del piloto:
797

y parte delantera de la puerta del piloto

798799

Manuel.m85
11/03/2011, 23:01
muy buen tutorial bro se te agradece la aportacion xD
NOMAS TENGO UNA DUDAA!! :( se puede acomodar la puerta del lado de atras? esque mi puerta del piloto esta hacia afuera pero se ve mas o menos de la parte baja trasera de la puerta aqui te dejo unas fotillos aver si me puedes ayudar :D

parte trasera de la puerta del piloto:
797

y parte delantera de la puerta del piloto

798799

seeeeeeee como no, manana subo el video para eso no te apures...

Packo
12/03/2011, 10:11
seeeeeeee como no, manana subo el video para eso no te apures...
mushas gracias bro :D se te agradece el apoyo xD

Manuel.m85
12/03/2011, 13:27
bueno la cuestion es muy sencilla, en lo de las bisagras es un poco mas complicado por que hay que desarmer mucho para llegar a los tornillos de las bisagras pero en la parte de la chapa de la puerta es por mucho mas facil, ahi es tan simple como esto....

ahi consta de dos partes la chapa y la contra

Esta vendría siendo la chapa, laque va en la puerta, aqui no hay mucho que hacer nomas verificar que no le falten tornillos y que este ajustada ya que casi no tiene juego asi que si funciona bien no hay nada que ajustar.
http://i237.photobucket.com/albums/ff274/m_dante_img/autopartes/IMG_0858.jpg

Y esta seria la contra, la que va en el marco de la puerta, esta si se ajusta, y es responsable de que cierre como roperito o que la deje desfazada, que no cuadre o empaque bien o que quede separada del marco.
http://i237.photobucket.com/albums/ff274/m_dante_img/autopartes/IMG_0859.jpg

como dije es de lo mas sencillo, solo hay que alfojar dos tornillos con una llave thor que no recuerdo que medida es pero creo que es la t10 si no es asi que me corrijan porfavor, sinceramente no se como van las medidas de las llaves thor, ojo que son llaves "thor" no "allen" muchos cometen el error de confundirlos, el caso es que aflojas ambos tornillos y eso te da libertad para mover la contra en la direccion que ocupes para ajustar la puera al marco

http://i237.photobucket.com/albums/ff274/m_dante_img/autopartes/IMG_0861.jpg

una foto ejemplificando como puedes ajustar la contra, en este caso hay que poner atencion en que si metes mucho la contra vas a golpear la puerta cada vez que cierres si la bajas mucho puede que te la descuadre y si la subes mucho sucederia lo mismo, asi que solo con paciencia y jugandole con el espacio que tengas hasta qeu de el ajuste adecuado usa la razon y con eso vaz a terminar ajustandola adecuadamente, una vez acabado aprieta bien con tu llave thor y listo
http://i237.photobucket.com/albums/ff274/m_dante_img/autopartes/IMG_0860.jpg

Manuel.m85
13/03/2011, 20:49
mushas gracias bro :D se te agradece el apoyo xD
bueno y que onda brother si quedo esa puerta????

Packo
13/03/2011, 21:10
bueno y que onda brother si quedo esa puerta????
pues ya me lo avente bro de la parte de adelante si kedo bien pero de atra no :S komo k esa puerta no era de ay
o alomejor no le movi bien pero me kedo igual =/ y ya ni le kise mover por miedo a k se vaya a desmadrar algo o la vaya a k%gar
muchas gracias bro aver si luego vuelvo a intentar kn mas paciencia.... GRACIAS

akapulkeñito
21/04/2011, 10:35
wenisimo kaon buen tuto....felicidades

Raven
24/04/2011, 10:46
Orale man exelente el video muy explicado, deberias de hacer uno de como abrir las unidades para pintarlas por dentro que es lo que quiero hacer y nose como estaria bueno

buenp saludos

Manuel.m85
25/04/2011, 09:23
Orale man exelente el video muy explicado, deberias de hacer uno de como abrir las unidades para pintarlas por dentro que es lo que quiero hacer y nose como estaria bueno

buenp saludos

hahaha en el foro pasado yo ya habia subido uno donde habia que abrir los faros para, ponerle eagle eyes adentro, pero no te lo recomiendo mucho por que si no tienes cuidado se pueden cuartear y se opacan por dentro, mejor comprate unos de lupa con fondo negro y le metes xenon, se ven mas chingones

Raven
25/04/2011, 10:04
hahaha en el foro pasado yo ya habia subido uno donde habia que abrir los faros para, ponerle eagle eyes adentro, pero no te lo recomiendo mucho por que si no tienes cuidado se pueden cuartear y se opacan por dentro, mejor comprate unos de lupa con fondo negro y le metes xenon, se ven mas chingones

Ok me parce mejor idea gracias

valencieclipsero
04/06/2011, 14:23
gracias por la informacion!!!!