Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 143

Tema: Ruido en motor Eclipse 96 (DESVIELADO, CIGUEÑAL DESGASTADO, REPARACION TOTAL)

Veterano Avatar de Fabs
    Las válvulas están muy bien, ni una esta golpiada ni flameada, solo necesitara una cepillada...

Aquí empezó a verse fea la cosa...

Los pistones están saliendo algo del bloque es normal?

Y aquí creo que se alcanza a apreciar el problema del ruido...

En este punto creo que los pistones tienen mucho espacio entre los cilindros, los movía un poco con las manos, también aquí, las vielas tmb se movian hacia los lados un poco cuando las movía con las manos...

Tons sacare el bloque para revisarlo bien, junto con el cigueñal...

y aquí afuera el alternado y el final del día pq hacia un pinchi caloron de 46 gradoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La vdd a simple vista, ningun metal estaba roto, todo eran leves movimientos y juegos, mañana que saque el bloque a ver como sale lo que falta ver...

Saludos, gracias por la atención...

Miembro activo Avatar de SoadGSX
    entonces sabes weee, tienes pistones ams chicos :S!!! porque no mandas al torno a que midan los cilindros, los pistones y los anillos...... para mi que traes +-.10 milesimas .....aparte si se ve muy afuera el piston del block, deben estar al RAZ

saca otra foto del piston, saliendo del block para apreciar bien cuanto sale

manda medir todo, cigueñal, cilindros, medidas que deben de tener las vielas y anillos, pistones.... asi mejor lo anillas tu wee, mete los pistones a medida que deben de ser, junto con sus metales...... te digo q estoy 10000000000000% que pinche mecanico hiso un cagazon de la v.rga...... ni siquiera ha de ver mandado medir eso.

las valvulas se ven muy bien, esta kemando bien la gas, el block no se ve tan jodido no tiene señas de que se lo este comiendo el sarro,etc...tampoco la cabeza se ve jodida, no mas su cepillada y se chingo el pedo.

Saludos
    Última edición por SoadGSX; 05/06/2011 a las 21:46

Veterano Avatar de Fabs
    Cita Iniciado por SoadGSX Ver Mensaje
    entonces sabes weee, tienes pistones ams chicos :S!!! porque no mandas al torno a que midan los cilindros, los pistones y los anillos...... para mi que traes +-.10 milesimas .....aparte si se ve muy afuera el piston del block, deben estar al RAZ

saca otra foto del piston, saliendo del block para apreciar bien cuanto sale

manda medir todo, cigueñal, cilindros, medidas que deben de tener las vielas y anillos, pistones.... asi mejor lo anillas tu wee, mete los pistones a medida que deben de ser, junto con sus metales...... te digo q estoy 10000000000000% que pinche mecanico hiso un cagazon de la v.rga...... ni siquiera ha de ver mandado medir eso.

las valvulas se ven muy bien, esta kemando bien la gas, el block no se ve tan jodido no tiene señas de que se lo este comiendo el sarro,etc...tampoco la cabeza se ve jodida, no mas su cepillada y se chingo el pedo.

Saludos

Así es mi buen Soad, como me da corage que esos cabrones que se hacen llamar "mecanicos" no hagan las cosas bien siendo que el lo unico que "saben" hacer, pero en fin, no me saldría mejor enchaquetar? o crees que aguante el cilindro todavía así? Otra cosa, en el torno hacen todo eso? o con quien lo puedo checar?

Gracias por la atención brother !

Cita Iniciado por Fabs Ver Mensaje
    Así es mi buen Soad, como me da corage que esos cabrones que se hacen llamar "mecanicos" no hagan las cosas bien siendo que el lo unico que "saben" hacer, pero en fin, no me saldría mejor enchaquetar? o crees que aguante el cilindro todavía así? Otra cosa, en el torno hacen todo eso? o con quien lo puedo checar?

Gracias por la atención brother !
    al torno weee, ellos se encagan de MEDIR y decirte en que tolerancia esta y cual aguanta (ya sea la misma, siempre y cuando los 4 cilindros esten en el rango) o meterla a otra tolerancia, pero con ellos se arma llebale las cosas y que midan y te digan que tolerancias, una vez definida que cepillen los cilindros, te compras anillos, metales y pistones a la medida que te digan, pero que ellos te aseguren no mas.

Saludos

Donador Avatar de AUGUSTO
    es normal eso que sobresalga el piston.
    por que no lo mandas a cortar a .020 y le consigues los pistones mas grandes tmb.
    ECLIPSE RS-T 97 7 PSI "1ER RS-T DE SINALOA"

Cita Iniciado por AUGUSTO Ver Mensaje
    por que no lo mandas a cortar a .020 y le consigues los pistones mas grandes tmb.

pos yo diria que primero lo llebe medir weee, para ver en q medida anda y ya despues si esnecesario pasar a otra medida, ps arre lulu! no cres we?

Veterano Avatar de Fabs
    al torno weee, ellos se encagan de MEDIR y decirte en que tolerancia esta y cual aguanta (ya sea la misma, siempre y cuando los 4 cilindros esten en el rango) o meterla a otra tolerancia, pero con ellos se arma llebale las cosas y que midan y te digan que tolerancias, una vez definida que cepillen los cilindros, te compras anillos, metales y pistones a la medida que te digan, pero que ellos te aseguren no mas.

Saludos
    Ok man, ahora lo saco todo con tecle y mañana lo llevo al torno... gracias... me conviene darle servicio a mis transmisión o lo puedo hacer yo o que reviso??

Cita Iniciado por AUGUSTO Ver Mensaje
    Era el ultimo corte we, te digo que el pinchi mecanico pasado hizo un cagadero, tendre que mandar a enchaquetar... una cosa como se si el cigueñal aguanta corte o ya esta jodido?

Cita Iniciado por Fabs Ver Mensaje
    Ok man, ahora lo saco todo con tecle y mañana lo llevo al torno... gracias... me conviene darle servicio a mis transmisión o lo puedo hacer yo o que reviso??

Era el ultimo corte we, te digo que el pinchi mecanico pasado hizo un cagadero, tendre que mandar a enchaquetar... una cosa como se si el cigueñal aguanta corte o ya esta jodido?
    ellos mismos lo revisan, tienen que medir el cigueñal para que te digan que pedo... eso si llebalo con un buen tornero

Veterano Avatar de Fabs
    ellos mismos lo revisan, tienen que medir el cigueñal para que te digan que pedo... eso si llebalo con un buen tornero
    Ok, muchas gracias, sobre la transmicion le podre dar servicio yo? checo baleros y madres asi?

Donador Avatar de AUGUSTO
    pos yo diria que primero lo llebe medir weee, para ver en q medida anda y ya despues si esnecesario pasar a otra medida, ps arre lulu! no cres we?
    esque yo lo decia por que me parecio haber visto una marca en el cilindro, pero como dice fabs, era ya lo habian cortado.

Era el ultimo corte we, te digo que el pinchi mecanico pasado hizo un cagadero, tendre que mandar a enchaquetar... una cosa como se si el cigueñal aguanta corte o ya esta jodido?[/QUOTE]
    y pues si no tiene juego la biela no es necesario w.
    ECLIPSE RS-T 97 7 PSI "1ER RS-T DE SINALOA"

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo