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Tema: Ruido en motor Eclipse 96 (DESVIELADO, CIGUEÑAL DESGASTADO, REPARACION TOTAL)

  1. #71
    Veterano Avatar de Fabs
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    La verdad estoy un poco aguitado, porque no pude sacar el motor, le quite los 6 tornillos que lo unen ala transmision y no salio... me imagino que tengo que correrlo hacia a un lado para que salga del clutch pero no se como hacerle... afff ptm ya queria mandarlo al torno...

  2. #72
    Veterano Avatar de Gonzalo Retes
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    Tienes que quitar los 4 tornillos que unen ala volanta con el clutch we ahi ppr abajo los quitas
    My Car: '95 Eclipse GS (Turbo) Stock engine, Stock clutch.
    Mods: Custom BBR Turbo Kit @ 6 PSI. Sin tunear. Inyectores stock. Solo FMU 12:1 y Walbro 255LPH
    Best 1/4 Mile Time: 14.725@160km/h. 60ft: 2.5 - Llantas de Calle. Marzo 2009
    Status: Installing new mods... Last update marzo-11

  3. #73
    Veterano Avatar de Fabs
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    Cita Iniciado por Gonzalo Retes Ver Mensaje
    Tienes que quitar los 4 tornillos que unen ala volanta con el clutch we ahi ppr abajo los quitas
    Me puedes explicar con una imagen man? mañana salgo para Obregon y me gustaría ir buscando lo que necesito...

  4. #74
    Donador Avatar de AUGUSTO
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    por que no quitas tambien de una ves la transmision w? creo que es mas facil quitandola, asi no tiens que quitar el clutch, aunque para quitar la transmision tienes que quitar las flechas pero tienes que quitar la rotula recta y quitar la tuerca del balero espiga para que quites las flechas.
    ECLIPSE RS-T 97 7 PSI "1ER RS-T DE SINALOA"

  5. #75
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    Cita Iniciado por AUGUSTO Ver Mensaje
    por que no quitas tambien de una ves la transmision w? creo que es mas facil quitandola, asi no tiens que quitar el clutch, aunque para quitar la transmision tienes que quitar las flechas pero tienes que quitar la rotula recta y quitar la tuerca del balero espiga para que quites las flechas.
    Prefiero sacar el puro block we, por donde puedo ver esos tornillos que dice el Retes, expliquenme con una imagen de paint un PAROTE!!!

  6. #76
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    mira, quita el carter, entonces mira la transmision y hay una lamina que cubre el aro dentado, esta pegado a la transmision, esa lamina esta sujeta con 1 tornillo 10 mm chiquito, los 2 tornillos que sujetan el cilindro esclavo y otro tornillo que sujeta la transmision, quitalos y ya saldra la lamina y ahi miraras el aro dentado, entonces ahi miraras los tornillos que dice el retez, en caso de que no los veas pues quita el cigueñal hasta que los veas, son 4 tornillos cortitos, como de media pulgada de largo.
    ECLIPSE RS-T 97 7 PSI "1ER RS-T DE SINALOA"

  7. #77
    Veterano Avatar de Fabs
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    Cita Iniciado por AUGUSTO Ver Mensaje
    mira, quita el carter, entonces mira la transmision y hay una lamina que cubre el aro dentado, esta pegado a la transmision, esa lamina esta sujeta con 1 tornillo 10 mm chiquito, los 2 tornillos que sujetan el cilindro esclavo y otro tornillo que sujeta la transmision, quitalos y ya saldra la lamina y ahi miraras el aro dentado, entonces ahi miraras los tornillos que dice el retez, en caso de que no los veas pues quita el cigueñal hasta que los veas, son 4 tornillos cortitos, como de media pulgada de largo.
    Eso es todo compas, entonces mañana me levantare temprano y poderlo llevar al torno a checar medidas... muchisimas gracias a ambos!

  8. #78
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    con tu vieja
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    pa quitar esos 4 tornillos en el motor y tranny que compre yo tuve que quitar el carter y usar pistola neumatica jajaja

    estaban bien pinches duros asi que rocialos con aflojatodo al menos

    ya quitando esos tornillos hasta se va a dejar caer el motor

    por otro lado ya andando en esas te recomiendo checar el collarin pa ver que tal anda y si es posible cambiarlo, igual que bomba de agua, los sellos del motor , etc.

    para que realmente puedas disfrutar del motor, piensas comprar pistones de baja compresion?
    Y tu coche es turbo??

    o estorba??

  9. #79
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    espero te sirva de consuelo esto jejejePulsa en la imagen para verla en tamaño completo

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  10. #80
    Donador Avatar de AUGUSTO
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    aqui otrasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

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