Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como Conectar Amplificador OEM (Infinity)

Miembro Avatar de mamaqui

Como Conectar Amplificador OEM (Infinity)

bueno espero y esto les sirva a algunos no es la gran cosa pero hay les va .....como todos saben el elcipse sale de planta con sonido infiniti no todos pero algunos cuentan con un amplificador que se encuentra devajo del aciento del copiloto mi estereo oem me estaba fallando mucho pense en mandarlo reparar pero un amigo me vendia su estereo eclipse y dije mmmm estereo eclipse para mi eclipse....... GENIAL el problemna es que al descoenctar el ampli oem dejan de sonar las bocinas del tablero. es facil conectarlas denuevo pero que pasa con la potencia ademas es un amplificador no es de mucha potencia aprox 15w x canal rms no suena muy apantallador pero es buena opcion contando que ya esta instalado es gratis y no nesesitaras adaptar ni pelar cables (bueno solo el principal del ampli)bueno es algo asi el asunto .......

el cable que va del estereo oem a el ampli es asi Archivo Adjunto 1309

si se fijan tiene 6 puntas, cada **** es una señal ( +FR + FL +RR +RL negativo para los 4 canales y señal de remoto o encendido del amplificador) entonces lo que tenemos que hacer es cortar este cable en dos desde un lugar cerca al estereo para descubrir los cables y poderlos pelar Archivo Adjunto 1310 entonces nos queda algo asi
    ahora identificamos cada cable con su color (yo ya los tengo identificados no se preocupen) azul FL... amarillo FR ....blanco RR... verde RL....... negro negativo para todos los canales y naranja es el positivo para encender el ampli.

bueno lo que sigue es conseguir un cable de rca Archivo Adjunto 1311comun y coriente de preferencia corto para que quede justo y no sobre demaciado cable suelto. procedemos
    a cortarlo en 2 para poder pelar los cables asi quedan Archivo Adjunto 1312 no se si todos los rca tengan el mismo color de cables pero en estos es logico que el rojo es R y el amarillo es L los cables sin forro son negativos asi que juntamos las 4 puntas de este cable los demas los dejamos pelados para unirlos a los cables del ampli ....

un rca sera señal de delantero y el otro el de traseros asi que el delantero lo juntaremos a los cables azul y amarillo a los cables con forro del rca y los blanco y verde a los traseros el negro lleva todas las puntas de rca que no tengan forro......ya sea que junten y solden o solo junten y encinten ya es cosa de cada quein (yo me vi muy flojo solo encinte jejejejej) despues de eso solo juntamos un cable que quede del mismo largo que nuestros rcas para encender el ampli al cable de color naranja lo demas lo cortamos el forro de malla maétalica y el hilo de seguridad que no sirven para nada encintamos con cuidado y listo Archivo Adjunto 1313 el ultimo paso es conectar al estereo ( rca delantero a su respectivo del estereo igual el trasero y el cable suelto al remoto del estero y listo)claro que este deve tener salidas rca y su salida de remoto para que pueda funcionar ............espero que esto le sirva a mas de alguno como comentario yo tengo 6x9 atras y en las puertas 6x 1/2 marca db de tres vias y en el tablero los oemtodos conectados al ampli y suena desente..... bastante desente diria yo. bueno quien no quiere mas sonido? pero pues eso implica una feria extra....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 045.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 94,6 KB
ID: 2151   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 043.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 94,0 KB
ID: 2152   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 041.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 95,8 KB
ID: 2153   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 042.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 93,7 KB
ID: 2154   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 040.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 90,4 KB
ID: 2155  

Donador Avatar de gusickdsm
    ok, hoy me fui al junk yard a comprar el ampli OEM porque el mio no lo tiene, nadamas tiene los cables de las bocinas debajo del asiento y hay un cable negro que va del estereo a la cajuela pero ese cable no le quedo al ampli entonces ese cable para que es?

y aqui el ampli OEM

Yes It's Big. No, You Can't Touch It!

Miembro Avatar de mamaqui
    pues me parece que es el cable de la caja de discos de agencia y si se te traba algo avisame aqui te dejo el diagrama electrico
    Archivo Adjunto 1413
    Archivo Adjunto 1412
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: otro de ampli.JPG
Visitas: 77
Tamaño: 78,0 KB
ID: 2156   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Dibujo.JPG
Visitas: 126
Tamaño: 79,9 KB
ID: 2157  

Miembro activo Avatar de SoadGSX
    informacion patrocinada por mamaqui
    Última edición por SoadGSX; 16/06/2011 a las 10:15
    Mitsubishi Eclipse GSX 1997
    All Webos Drive DSM

Admin DSM Avatar de mike
    Este amplificador lo traen varios carros, no solo el eclipse. Nomas verifiquen el modelo del amplificador o los cables si son del mismo color y les va a servir la guía.

Gracias por la guía mamaqui, hace rato anduve buscando algo asi y no había mas que el cable de 30 dlls para poder conectarlo con stereos aftermarket, pero afortunadamente ya tenemos una guia.

Tema movido, inaugurando nueva seccion
    Mitsubishi Eclipse GSX 1999
    All Wheel Drive Turbo DSM

Mi Garage | Reglamento del Foro | El Staff del foro | Presentate | DSM del mes | Proyectos

Miembro activo Avatar de SoadGSX
    Cita Iniciado por mike Ver Mensaje
    Este amplificador lo traen varios carros, no solo el eclipse. Nomas verifiquen el modelo del amplificador o los cables si son del mismo color y les va a servir la guía.

Gracias por la guía mamaqui, tenia mucho tiempo buscando algo así y no había mas que el cable de 30 dlls para poder conectarlo con stereos aftermarket.

Tema movido, inaugurando nueva seccion

si la neta se rifo el mamaqui, ayer lo conecte y suena shingon
    Última edición por SoadGSX; 16/06/2011 a las 10:40
    Mitsubishi Eclipse GSX 1997
    All Webos Drive DSM