En un canal de Youtube me encontre con el tutorial y en la seccion de informacion estan varios URL's de los aceites recomendados por talleres especializados en transmisiones de DSM's que ponian la informacion en ingles, pero aqui esta la traduccion, mas o menos correcta.

ACEITESRECOMENDADOS PARALACAJA DE TRANSFERENCIADE MITSUBISHI

DSM

DSM89-94:Los89-99DSMutilizaunjuego de engranajescónicos en espiralen el casode transferencia.Elaceite recomendado paratodas las cajasde transferencia en elDSM,MitsubishiGL-590Waceite para engranajeshipoidales.Sin embargo;

REDLINE80W-140GL-5Aceite para engranajesSi el vehículova a serla resistenciacorrió,corriópor carreterarecomendamos el uso deRedline80W140GL-5Aceite para engranajes.Sunúmeroes el #58104.Esteesunexcelente aceite.

PESADOREDLINEA PRUEBA DE GOLPESSi el vehículova a serpesadolastrecorrióa prueba de golpesRedline esun excelente aceitepara lacaja de transferencia, peroqueesténtemps45 *F omás calientedebido a que elpetróleo no eslo suficientemente delgada comopara su usocuando hace frío.

No utilice el GL-3 o GL-4 en la caja de transferencia!

Usted debe usar un aceite de tipo engranaje hipoide que es un GL-5 o superior en el caso de transferencia. Si usted llena su caja de transferencia con el aceite mal que va a arruinar las coronas dentadas y piñón de inmediato. No hace falta más que un discoalrededor de la cuadra para causar daños a los engranajes para asegurarse de que entiende lo que los aceites de ir a donde.

Use el aceite correcto

DSM

89-94 DSM: El aceite recomendado para el eje trasero de todo el DSM MitsubishiGL-5 90w aceite engranaje hipoide.

REDLINE 80W-140 GL-5 Aceite para engranajes Le recomendamos que utiliceRedline 80W140 GL-5 Aceite para engranajes. Su número es el # 58104.

PESADO REDLINE A PRUEBA DE GOLPES Si el vehículo va a ser pesado lastre corrió a prueba de golpes Redline es un excelente aceite para la caja de transferencia, pero que estén temps 45 * F o más caliente debido a que el petróleo no es lo suficientemente delgada como para su uso cuando hace frío.

Fricción aditivos modificadores de tipo no son necesarios ya que el DSM tiene undeslizamiento de acoplamiento tipo limitado viscoso.No utilice GL-3/4/5 aceite para engranajes en el eje trasero

Cuando se trata del eje trasero, que se encuentra en el vehículo Mitsubishi, no cometa elerror fatal de utilizar cualquier aceite que se spec'da como un aceite para engranajesGL-3/4/5. Estos talla única todos los aceites de tipo no se recomienda más de un rangotérmico se adapta a todo de la bujía y que son conocidas por arruinar el anillo y piñones


GL-4 aceites para engranajes

Nosotros sólo recomendamos el uso de un aceite de la transmisión GL-4 especificaciones de sus transmisiones manuales de Mitsubishi, incluida la transmisión EVO-X manual como el recomendado de GL-3 del aceite carece de los aditivos EP apropiados para mantener los engranajes de la araña de la incautación de los ejes transversales y cortar los pernos de fijación . A continuación se enumeran algunos de los aceites para engranajes GL-4 en el mercado para que usted pueda elegir.

Aceite de REDLINE MT-90 de engranajes, ya que ha demostrado ser un aceite digno para los que están haciendo gran cantidad de torque, cambiar rápidamente, y el deseo larga vida de servicio de su transmisión. Este es el único aceite que se utiliza en el 2010 SCCA T2 campeón nacional de EVO. Parte # 50304

Revestimiento de 75w-90ns es otro buen aceite y parece que reduce el desgaste abrasivo que vemos comúnmente en aplicaciones de alto torque. Parte # 58304.

MOTUL 300 GEAR. Este aceite parece tener resistencia de la película excelente, por lo que es una buena opción de aceite para la transmisión de Mitsubishi. Scott Evans le gusta y lo que hacemos.

MANUAL DE TRANSMISIONES AMSOIL Gear Lube (MTG) es API GL-4 clasificado y va a trabajar en su transmisión.

MITSUBISHI DIAQUEEN SÚPER MULTI parte de aceite de engranajes # MZ313376.Este aceite es un 75W-85 API GL-4 y le recomendamos que lo use si usted no puede encontrar los otros aceites que recomendamos.

REDLINE A PRUEBA DE GOLPES Hay preocupación por el uso a prueba de golpes REDLINE aceites de engranajes de tipo dentro de las transmisiones manuales.Aunque esto es realmente un excelente producto, se ha encontrado que los pesados ​​de teflón como partículas son rápidamente centrifugó fuera del aceite y se acumulan dentro de la carcasa central diff y alrededor de los sincronizadores y en el interior de los gearshafts. Después de varios cambios de aceite de esta acumulación puede bloquear los conductos de engrase dentro de los gearshafts que lubrican los rodamientos de agujas y pueden reducir la eficacia general de los sincronizadores, lo que lleva a la calidad de los cambios pobres. También este aceite es demasiado alto tiene una viscosidad de invierno para su uso. Por tanto, no sugieren el uso PRUEBA DE GOLPES en la transmisión a menos que la transmisión es a menudo ser reparado o un cuadro de perro.

REDLINE 75W140 NS GL-5 Gear Oil. Si su aplicación requiere un aceite para engranajes muy resbaladizo que mantendrá a los engranajes y rodamientos de roces y desprendimiento en una aplicación de alto par es posible que desee probar REDLINE 75W140 NS GL-5 Aceite para engranajes. Es uno de los mejores que conocemos, pero tenga en cuenta que puede que sea demasiado resbaladizo para los sincronizadores para trabajar con eficacia a altas revoluciones cambiantes.

Recuerde que la viscosidad adecuada es importante cuando se trata de salpicar la lubricación tipo; ciertas partes requieren la viscosidad suficiente para que el aceite se produce lo suficiente así que por favor echa un vistazo a la tabla de viscosidad y elegir un aceite para las temperaturas de operación de su transmisión.

NIVEL DE ACEITE: El aceite debe estar al mismo nivel o lentamente fluya hacia atrás por el tapón de llenado de nivel /. Road aplicaciones race y arrastre puede añadir un litro adicional de aceite para la transmisión de lubricación y de refrigeración.

PROPIETARIOS DE EVOLUCIÓN TOMA NOTA: Es de suma importancia que el aceite de la transmisión se comprueba una vez más debido al circuito de lubricación para el diferencial delantero. Usted debe conducir el coche a pocos kilómetros a velocidades de más de 25 mph para llenar la caja del diferencial delantero y luego la parte superior del nivel de aceite de la transmisión. La conducción del EVO con el nivel de aceite de la transmisión muy baja acorta la vida útil de los sincronizadores de 3 ª y 4 ª.

CAMBIO DE ACEITE: Los vehículos que se están corriendo por carretera requiere mantenimiento carrera de coches y todos los aceites de tren de transmisión deben ser inspeccionados después de cada carrera y cambió de preferencia. Transmisiones nuevas o reconstruidas recientemente, debe cambiar el aceite después de las primeras primeras 500 millas y millas de nuevo después de 1000, y luego cada 5000 km

Sincronizadas / Synchroshift aceites para engranajes

Si bien se ha encontrado que los aceites de tipo sincronizadas / Synchroshift veces puede mejorar la eficacia de los sincronizadores, permitiendo rápidos cambios a altasrpm, este aceite no tiene resistencia de la película suficiente para asegurar engranajede largo y la vida del cojinete para las transmisiones de Mitsubishi.