Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Reparacion cilindro maestro o repuesto

Staff Avatar de aldo

Reparacion cilindro maestro o repuesto

Bueno pues les cuento mi dsm (ECLIPSE RS, 420a, 1996) me esta fugando liquido del clutch por dentro de la cabina por lo cual el cilindro maestro trae una fuguilla, por lo regular se lo he venido llenando para que no se me quede sin liquido pero creo que a llegado el momento de repararlo.

Mis dudas ahi van haber si alguien ya le paso:

Saben cuanto cuesta la bomba y de que marca pedirla?
    Habia escuchado de que vendian el puro repuesto pero se pedia para otro carro? (esto en realidad si funciona de ponerle un repuesto, y no saben en cuanto sale)

Que tan dificil es quitar/poner esa bomba que es lo mas complicado..

Haber si alguien ya lo hizo y puede tirar paro...

SALUDOS....!!!!

Miembro
    Cita Iniciado por aldo Ver Mensaje
    Bueno pues les cuento mi dsm (ECLIPSE RS, 420a, 1996) me esta fugando liquido del clutch por dentro de la cabina por lo cual el cilindro maestro trae una fuguilla, por lo regular se lo he venido llenando para que no se me quede sin liquido pero creo que a llegado el momento de repararlo.

Mis dudas ahi van haber si alguien ya le paso:

Saben cuanto cuesta la bomba y de que marca pedirla?
    Habia escuchado de que vendian el puro repuesto pero se pedia para otro carro? (esto en realidad si funciona de ponerle un repuesto, y no saben en cuanto sale)

Que tan dificil es quitar/poner esa bomba que es lo mas complicado..

Haber si alguien ya lo hizo y puede tirar paro...

SALUDOS....!!!!
    sta bien pelado we yo lo cambie como 4 veces en el 420a del maestro y esclavo y como 2 en el awd creo ke el repuesto es de datsun ranurado cuesta como 40 60 pesos

Donador Avatar de AUGUSTO
    mejor reparalo, pero trata de que quede bien por que a mi la bomba me costo 800...
    ECLIPSE RS-T 97 7 PSI "1ER RS-T DE SINALOA"

Staff Avatar de aldo
    Cita Iniciado por carlos_tsiawd Ver Mensaje
    sta bien pelado we yo lo cambie como 4 veces en el 420a del maestro y esclavo y como 2 en el awd creo ke el repuesto es de datsun ranurado cuesta como 40 60 pesos
    pues a mi nada mas me liquea del maestro, por donde le empiezo a desarmar o que pex, y el repuesto que es lo que trae las ligas y que mas??

Cita Iniciado por AUGUSTO Ver Mensaje
    mejor reparalo, pero trata de que quede bien por que a mi la bomba me costo 800...
    a la mergaaa bueno voy a ver si encuentro el repuesto nada mas alguien tiene el dato exacto de que carro se pide o si alguien tuviera un tuto o una breve explicacion para darme una idea por donde empezar etc...

Miembro Avatar de seanpro
    La razon de que salga liquido del cilindro maestro es po que el cilindro que esta en la parte interna (embolo) roza con la pared y esto genera rebabas las cuales se depositan en la parte extrema de la ultima gomita, originando asi que la goma no selle del todo y se empieze a fugar. La unica solucion es cambiando todo ya que por estar en rozamiento las piezas se desgastan y la hermeticidad no es la misma, una solucion momentanea en lo que juntas para el cilindro maestro completo es cambiar el liquido de frenos por atf dexron 2, yo se que mucho me van a bombardear con esto jajajaja pero la realidad funciona ya no fugara por dentro y no tendras que estarle hechando a cada rato, las mangueras y las ligas no corren riesgo ya que en las transmisiones automaticas hay infinidad de ellas, eso si cuando este frio el carro el pedal se pondra un poco duro pero despues entrata bien.

Y pues el cilindro lo consigues en autozone. Cabe hacer mencion que esto solo es solucion momentanea pero la solucion mas apropiada es cambiar el cilindro completo.

Donador Avatar de AUGUSTO
    Cita Iniciado por seanpro Ver Mensaje
    la razon de que salga liquido del cilindro maestro es po que el cilindro que esta en la parte interna (embolo) roza con la pared y esto genera rebabas las cuales se depositan en la parte extrema de la ultima gomita, originando asi que la goma no selle del todo y se empieze a fugar. La unica solucion es cambiando todo ya que por estar en rozamiento las piezas se desgastan y la hermeticidad no es la misma, una solucion momentanea en lo que juntas para el cilindro maestro completo es cambiar el liquido de frenos por atf dexron 2, yo se que mucho me van a bombardear con esto jajajaja pero la realidad funciona ya no fugara por dentro y no tendras que estarle hechando a cada rato, las mangueras y las ligas no corren riesgo ya que en las transmisiones automaticas hay infinidad de ellas, eso si cuando este frio el carro el pedal se pondra un poco duro pero despues entrata bien.

Y pues el cilindro lo consigues en autozone. Cabe hacer mencion que esto solo es solucion momentanea pero la solucion mas apropiada es cambiar el cilindro completo.
    de hecho a la direccion hidraulica yo le hecho aceite para transmision automatica por que? Por que tenia al parecer una fuguita, y ya no fuga con ese aceite aaja, y jala bien, no he tenido pedos.

Por cierto, w ahi te comentaron que usas el de datsun, y creo que es cierto, es igual, solo cambia el deposito, pide ese repuesto.
    ECLIPSE RS-T 97 7 PSI "1ER RS-T DE SINALOA"

Donador Avatar de gusickdsm
    Yo se la cambie toda la bomba hace mas de 5 meses al mio porque tambien me liqueaba por dentro y todavia anda vien, parami no se me hiso dificil cambiarla y la compre en el ratazone por $30 dollar o menos y con garantia de porvida no recuerdo muy bien cuanto me costo, pero yo te recomiendo que le cambies toda la bomba y aci te dejas de pedos, suerte
    Yes It's Big. No, You Can't Touch It!

Veterano Avatar de Betorke
    Yo tambien se lo cambie hace mas de dos años y hasta la fecha no a vuelto a molestar,tambien le cambie toda la bomba y tampoco se mi hizo tan dificil,me costo 10 dls en yunk yard

Vendedor Avatar de ricar-DOHC 2.0
    Lo unico incomodo de quitar la bomba es cuando tienes que aflojar los tornillos del pedal del clutch, todo lo demas esta papa. Algo incomodo pero papa.
    Espero que alguien de aqui del foro te haga el paro para conseguir esa pieza por que el ratazone te la dejaran caer.
    No necesita nada de tuning, con solo lavarlo, llama mas la atención que tu honda, chevrolet o ford culero.

Nuevo
    En donde se consigue el repuesto??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo