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Tema: Aceite en el deposito del agua!

  1. #11
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    yo me refiero a la precion que tiene el sistema de enfriamiento( digase donde esta toda el agua) no tiene mas precion por la precion que genera la bomba, tiene mucho mas precion al alcanzar altas temperaturas ya que comienza a hacer ebullision en algunos casos que solo les ponen agua o por el puro vapor que se acumula, ya quiero ver que abras el tapon de tu radiador cuando este caliente y el del aceite y me dices cual sale volando como pedo

  2. #12
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    yo me refiero a la precion que tiene el sistema de enfriamiento( digase donde esta toda el agua) no tiene mas precion por la precion que genera la bomba, tiene mucho mas precion al alcanzar altas temperaturas ya que comienza a hacer ebullision en algunos casos que solo les ponen agua o por el puro vapor que se acumula, ya quiero ver que abras el tapon de tu radiador cuando este caliente y el del aceite y me dices cual sale volando como pedo
    pues si, nada mas que el aceite tiene muchos lugares por donde escaparse la presion y el agua no.
    pero pues si obvio como dices tu, el punto de ebullicion es mas bajo que el del aceite y por eso esa presion tan alta.

    y ahora que me acuerdo, a mi rs-t le puse un radiador de un automatico por que es mas grueso que el del std y solo le elimine esa entrada y salida para la transmision.
    Última edición por AUGUSTO; 30/08/2011 a las 16:01
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  3. #13
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    yo me refiero a la precion que tiene el sistema de enfriamiento( digase donde esta toda el agua) no tiene mas precion por la precion que genera la bomba, tiene mucho mas precion al alcanzar altas temperaturas ya que comienza a hacer ebullision en algunos casos que solo les ponen agua o por el puro vapor que se acumula, ya quiero ver que abras el tapon de tu radiador cuando este caliente y el del aceite y me dices cual sale volando como pedo
    aun asi es mucha mas la presion de aceite karnal, sabes cuanta presion se maneja en una aut???? sabes cuanta presion genera la turbina??? y todavia traen bomba de aceite las trannys, ya sabras
    http://i242.photobucket.com/albums/ff218/Puchinis/lorettoazul.jpg

    La imagen esta demasiado grande.

  4. #14
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    aun asi es mucha mas la presion de aceite karnal, sabes cuanta presion se maneja en una aut???? sabes cuanta presion genera la turbina??? y todavia traen bomba de aceite las trannys, ya sabras
    tienes razon lore, buen punto
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  5. #15
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    yo me refiero a la precion que tiene el sistema de enfriamiento( digase donde esta toda el agua) no tiene mas precion por la precion que genera la bomba, tiene mucho mas precion al alcanzar altas temperaturas ya que comienza a hacer ebullision en algunos casos que solo les ponen agua o por el puro vapor que se acumula, ya quiero ver que abras el tapon de tu radiador cuando este caliente y el del aceite y me dices cual sale volando como pedo
    si sabes porq sale volando el agua?????? no es por la presion wey es por el diferencial de temperatura en la atmosfera al del sistema y logico q cuando lo abres ahi un choque de temperatura por eso salta el agua no por la presion. nomas como dato los 4g63 levantan mas de 100 psi en el aceite tu diras si el agua puede tener mas presion

    " Los DSM son como las Wilas, Ahi que ponerles dinero para que se muevan "

  6. #16
    puede ser algo q le paso al civic q siempre traigo fue q se puetan los enfriadores de agua y se le mete agua al aceite de la transmicion y aceite al radiador, pero en algunos carros el sistema de enfriado es con un radiador de aceite, como el caso del 4g63 automatico, checale como viene ese, si trae enfriador con agua puede ser eso, checa la balloneta, si se le mete agua le sale como una espuma como si fuera malteada de fresa, en la parte superior de la bayoneta conce esta la goma de empaque si trae algo lechoso tns si es de la transmicion, si no trae eso y la caja no se patina ni hace los cambios mas bruscos, tns si es de la cabeza q se torcio se separo o se rompio el empaque y se mezclo el aceite del motor con el agua, eso lo puede checkar sacando la bayoneta del aceite del motor y se ve si trae agua

  7. #17
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    aun asi es mucha mas la presion de aceite karnal, sabes cuanta presion se maneja en una aut???? sabes cuanta presion genera la turbina??? y todavia traen bomba de aceite las trannys, ya sabras
    y que tienen que ver la turbina y la tranny con el empaque de cabeza? estamos hablando de que fugara por el empaque de cabeza por lo que dijo augusto

  8. #18
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    si sabes porq sale volando el agua?????? no es por la presion wey es por el diferencial de temperatura en la atmosfera al del sistema y logico q cuando lo abres ahi un choque de temperatura por eso salta el agua no por la presion. nomas como dato los 4g63 levantan mas de 100 psi en el aceite tu diras si el agua puede tener mas presion
    choque termico mis huevos wey, la precion que genere tu bomba de aceite nunca se va a comparar con la precion acumulada por el vapor en el sistema de enfriamiento,y en la cabeza no lleva precion de aceite ya que el aceite ahi pasa por presipitacion, a lo mucho seria en la lina de acenso pero dudo que se compare con la precion generada por el vapor y la ebullicion del agua, pero bueno en dado caso primero entrara agua en el aceite que en aceite en el agua, o no?

  9. #19
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    choque termico mis huevos wey, la precion que genere tu bomba de aceite nunca se va a comparar con la precion acumulada por el vapor en el sistema de enfriamiento,y en la cabeza no lleva precion de aceite ya que el aceite ahi pasa por presipitacion, a lo mucho seria en la lina de acenso pero dudo que se compare con la precion generada por el vapor y la ebullicion del agua, pero bueno en dado caso primero entrara agua en el aceite que en aceite en el agua, o no?
    \

    no en todos los caso we no porq se vuele el empaque quiere decir q tiene q quemar agua o pasar agua al aceite o viceversa pero bueno tu eres el experto wey ilustranos jajajajaja. este wey puedes tener volado el empaque de cabeza y no te consuma agua we y no pase agua al aceite

    creo q nesesitas unas clasesitas de termodinamica para q entientas el choque de temperatura presion manometrica y atmosferica we para q veas porq pasa eso, ya q el agua no llega a su punto de ebullicion en ningun auto funcionando bien su sistema de enfriamiento. aparte de q no lleban agua por eso los madrean si el agua no llega a su punto de ebullicion we menos un antifreezee entonces como generas presion?

    si no porq los tapones son de 13-16-18 libras. y los manometros de presion de aceite en idle estan a 40-60 libras y pisandole imaginate jajajajaj y tu dices q en la cabeza no ahi precion pss bueno jajajaja si tu dices, la caida del aceite si es precipitacion como el retorno del turbo pero la inyecccion del aceite a cualquier sistema de lubricacion en el motor es a presion.
    Última edición por _dop_skyline; 31/08/2011 a las 13:07

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  10. #20
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    hagan las apuestas... yo digo ke es el empake d kebezas.... apuesto las nalgas del omar y soad

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