Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: problema, no arranca parece que no hay chispa

Miembro Avatar de Czar
    Cita Iniciado por mike Ver Mensaje
    tema movido a 4g63. Esperemos que salga algo sencillo en el diagnostico.
    gracias por mover el tema y al igual gracias por los deseos

Miembro activo Avatar de albert 1g
    QUE ONDAS BRO.. MIRA HAY VARIAS COSAS POR DIAGNIOSTICAR.. EMPESEMOS POR LAS MAS SENCILLA Y DE LAS MAS CARA LA ECU.. AL ABRIR EL SWICT DEBERA DE PENDER EL FOCO DE MOTOR SI NO PRENDE LA ECU NO SIRVE O NO ESTA LIMENTADA.. LA ECU SE akimenta desde un relay creo que le llaman MPI .. este relay esta situado justa bajo el estereo junto a la ecu..
    este mismo relay es alimentado desde un fusible este fusible esta en el compaRTIMENTO DEL MOTOR ES DE COLOR VERDE EL FUSIBLE PARA QUE CHECES CON MUCHA CALMA LO DEL FUSIBLE..
    DESPUES DE ESTO HAY QUE CHECAR PULSO PULSO EN LOS INJECTORES SI ESXISTE PULSO EN LO SINJECTORES QUIERES DECIR QUE TUS SENSORES DE ARBOL DE LEBAS Y EL DE CIGUEÑAL ESTAN TRABAJANDO Y ELLAS MISMOS SE ESNCARGAN DE ENTREGAR PULSO A EL MODULO DE TRANSITORES PARA DESPUES MANDAR SEÑAL A LA BOBINA.. Y AL FINAL OBTENER LA CHISPA QUE ANDAS BUSCANDO..
    SEE NO EXISTE PULSO EN LOS INJECTORES TENDRAS QUE CHECAR LA ALIMNTACION EL LOS SENSORES DE ARBOL Y EL DE CIGUEÑAL ESTOS SENROES TIENE EL ENCHUFE POR LA PARTE DE ENFRENTE DEL MOTOR..CON UN MULRIMETRO Y CON EL SWUIC ABIERTO CHECA QUE EN LOS CABLES NEGRO(-) Y EN EL CABLE ROJO(+) 12VCD.. SI EXIZSTE ALIMENTACION ALAS SENSORES Y NO HAY PULSO TUS SENSORES NO SIRVEN ( COSA RARA QUE AL MISMO TIEMPO SE DAÑEN LSO 2))

SEE ESXISTW PULSO EN IJJECTORES Y AUN NO TIENES CHISPA..
    CHECAR LAS BOBINAS .. CON UN MULTIMETRO HAY QUE CHECAR IRA DESCONECTAS LA BOBINA Y CHECAS LA RESISTENCIA EN EL CONECTOR PASO 1 RESISTENCIA ENTRE CABLE NERGRO Y CABLE AZUL NERGO PASO 2 RESISTENCIA ENTRE CABLE NERGO Y CABLE AZUL CON ROJO DE BE DE EXISTIR UNa pequeña resistencia de esntre 7 a 12 omh.... y por el otro lado donde conectas las los cables de bujias aui chaca resistencia ai debes de tener de esntre 11komh-16komh..

see todo lo anterior.. existes y las bobinas estan bien aotra sol0 queda el modulo de transistores (modulo de ignition o transistor pac))) tendras que reemplasarlo

espero ayudarte y suerte con esa falla ojala y lo eches a volar tu mismo....

ya por ultimo echale de la madre ( y si funciona) jajajajaj

saludos carnal

Miembro Avatar de Czar
    Cita Iniciado por albert 1g Ver Mensaje
    QUE ONDAS BRO.. MIRA HAY VARIAS COSAS POR DIAGNIOSTICAR.. EMPESEMOS POR LAS MAS SENCILLA Y DE LAS MAS CARA LA ECU.. AL ABRIR EL SWICT DEBERA DE PENDER EL FOCO DE MOTOR SI NO PRENDE LA ECU NO SIRVE O NO ESTA LIMENTADA.. LA ECU SE akimenta desde un relay creo que le llaman MPI .. este relay esta situado justa bajo el estereo junto a la ecu..
    este mismo relay es alimentado desde un fusible este fusible esta en el compaRTIMENTO DEL MOTOR ES DE COLOR VERDE EL FUSIBLE PARA QUE CHECES CON MUCHA CALMA LO DEL FUSIBLE..
    DESPUES DE ESTO HAY QUE CHECAR PULSO PULSO EN LOS INJECTORES SI ESXISTE PULSO EN LO SINJECTORES QUIERES DECIR QUE TUS SENSORES DE ARBOL DE LEBAS Y EL DE CIGUEÑAL ESTAN TRABAJANDO Y ELLAS MISMOS SE ESNCARGAN DE ENTREGAR PULSO A EL MODULO DE TRANSITORES PARA DESPUES MANDAR SEÑAL A LA BOBINA.. Y AL FINAL OBTENER LA CHISPA QUE ANDAS BUSCANDO..
    SEE NO EXISTE PULSO EN LOS INJECTORES TENDRAS QUE CHECAR LA ALIMNTACION EL LOS SENSORES DE ARBOL Y EL DE CIGUEÑAL ESTOS SENROES TIENE EL ENCHUFE POR LA PARTE DE ENFRENTE DEL MOTOR..CON UN MULRIMETRO Y CON EL SWUIC ABIERTO CHECA QUE EN LOS CABLES NEGRO(-) Y EN EL CABLE ROJO(+) 12VCD.. SI EXIZSTE ALIMENTACION ALAS SENSORES Y NO HAY PULSO TUS SENSORES NO SIRVEN ( COSA RARA QUE AL MISMO TIEMPO SE DAÑEN LSO 2))

SEE ESXISTW PULSO EN IJJECTORES Y AUN NO TIENES CHISPA..
    CHECAR LAS BOBINAS .. CON UN MULTIMETRO HAY QUE CHECAR IRA DESCONECTAS LA BOBINA Y CHECAS LA RESISTENCIA EN EL CONECTOR PASO 1 RESISTENCIA ENTRE CABLE NERGRO Y CABLE AZUL NERGO PASO 2 RESISTENCIA ENTRE CABLE NERGO Y CABLE AZUL CON ROJO DE BE DE EXISTIR UNa pequeña resistencia de esntre 7 a 12 omh.... y por el otro lado donde conectas las los cables de bujias aui chaca resistencia ai debes de tener de esntre 11komh-16komh..

see todo lo anterior.. existes y las bobinas estan bien aotra sol0 queda el modulo de transistores (modulo de ignition o transistor pac))) tendras que reemplasarlo

espero ayudarte y suerte con esa falla ojala y lo eches a volar tu mismo....

ya por ultimo echale de la madre ( y si funciona) jajajajaj

saludos carnal
    wow!!!! no cabe duda de que el que sabe sabe jajajaja muchas gracias por la info hermano muy bien explicado lo unico malo es que yo no tengo aqui en DSM, el carro esta en el paso tx solo falta que arranque para importarlo de igual forma le dire a mi tio sobre esto y la locacion de estos componentes aver si el puede checar todo esto (tendre que explicarle vastante porque no se le da mucho esto de la mecanica y creo que menos lo de la electronica con el uso del multimetro jajajaja)
    gracias y saludos

Miembro Avatar de Czar
    que honda raza pz al parecer es la computadora, eso dijo el mecanico, no es diagnostico definitivo pero quiero ir viendo costos si alguien sabe cuanto cuesta y donde la consigo o si alguien sabe de alguien que venda una le agradeceria mucho la info y otra duda, es compatible la compu de un gst con un gsx??

orae w que bueno que ya sabe tu compa mecanico cual es el problema y para eso de compra -venta esta el foro en face http://www.facebook.com/groups/162264580558491/
    ç o tambien esta el http://www.facebook.com/groups/135285752838/ por eso de creios ai encontraras compu y la del gsx y gst si son iguales solo creoq ue varia en LAS DE 95-96 SON UN TIPO Y 97,98,99 SON DE OTRO TIPO SUERTE Y PUES AI EN CHIUAS HAS M UCHA JENTE QU ETE ECHARA LA MANO
    EL POLLO YA NO SE CREA NI SE DESTUYE SOLO SE TRANFORMA

Miembro Avatar de Czar
    que honda raza pues con los nuevos sintomas, parece que tiene dobladas las valvulas o algo asi porque no tiene nada de compresion, y desde un principio hacia un ruido asi como el de este video del mike http://www.youtube.com/watch?v=YeqTgG7U0MU
    la pregunta es puede estar ligado esto con lo de la ecu o se puede confundir porque el mecanico dice que no hay chispa, no hay pulso en inyectores y creo que tampoco gasolina, segun el checo los sensores del cigueñal y del arbol y dice que si jalan que si tienen corriente pero quiensabe, creen que este ligado esto o que pex

noo w la ecu no le importa lo de las valvulas madreadas solo le importa recibir señal que el cigueñal se esta moviendo yqueel arbol de levas tambien se mueva..para ai tomar el tipo en donde re mandara le chispa y el pulso de injector casi diria que el mecanico puso mal la banda del tempo y por eso doblo valvulas....

ya te avia dicho que si en los sensors llegava tierra y corriete y aun asi no tenias chispa y pulso con al computadora buena eso quiere decir que los sensores estan dañados....
    y estan dañados los 2 porque see fuera uno slo tendrias 2 chispa y 2 pulso...

puedes poner el sensor cas.. despues de acer el digramo y las conectiones ya terminado la convercion solo abres el swict de ti carro y jiras con la mano el senjsor y ai tendras la chispa.. sin necidad que le de marcha al motor
    ai te grago los dato para ver si te nimas a acer estos cambio yo ya lo e echo y sin problemas
    http://magnusmotorsports.com/wp-cont...02/1gina2g.pdf
    http://www.roadraceengineering.com/1gcasin2g95-96M2.htm

suerte y no te procupes por cada dia que vatlles con tu carro mas cariño le tendras ejejeeje
    EL POLLO YA NO SE CREA NI SE DESTUYE SOLO SE TRANFORMA

Miembro Avatar de Czar
    a toda madre mi albert apenas le voi a hacer el swap a cas jajaja al 100 este foro

Miembro Avatar de rodman
    me paso similar eso dijo el pu.... mecanico solo era la compu que andaba un pequeño corto ya se soluciono y nada de valvulas ni nimadres de eso.

Miembro Avatar de Czar
    instalacion de cas listo!! anillada, empacada y enmetalada losto!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12