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Tema: Fallas despues de lavado de inyectores

  1. #1
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    Question Fallas despues de lavado de inyectores

    que hay raza el sabado le lave los inyectores a mi eclipse rs 97 y hoy en la mañana empezo a tironearse y funcionava disparejo la maquina le doy un aceleron y avienta una explsion y funciona bien nadams que me prendio tres veces el check engine y me arrojo estos codigos


    p-0134
    p-0351
    p-0300
    p-0442

    tambien el escaner me dio esto

    ECM $40 NO COD ERR=3

    que no se que sea esto necesito de su ayuda!!!!!!!
    Última edición por VIPER; 28/02/2011 a las 18:34

  2. #2
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    que nadie me quiere ayudar con esto?????

  3. #3
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    P0134 Upstream O2S Stays At Center

    P0351 Ignition Coil No. 1 Primary Circuit

    P0300 Multiple Cylinder Misfire

    el P0442, EVAP Leak

    Ahora, una pregunta.. los lavaste, quitandolos? o como? con un aditivo? o como le hicieron?

    todo pareciera que uno o mas cbales de bujia estan mal conectados, o los conectores de los inyectores,pero primeor que nada cuentanos que fue lo que le hiciste exactamente

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  4. #4
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    Jajaja de hecho eso lo q iba a preguntar pero se trabo esta madre...

    Como los lavaste? Ya que cuando los lavan con ultrasonido los prueban y te los entregan jalando... No habra conectado en diferente orden los inyectores?? Como dice retes... Ahi hay algo mal conectado...


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  5. #5
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    uzaron boya y liquido limpia inyectores ecom fue lo unico que le hice no movi ni un cable de bujia ni desconecte inyectores..

  6. #6
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    uzaron boya y liquido limpia inyectores ecom fue lo unico que le hice no movi ni un cable de bujia ni desconecte inyectores..
    Lo mas probable es que ya esten tapados los microfiltros de los inyectores... Por eso es recomendable quitarlos y llevarlos a q los limpien..


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  7. #7
    Veterano Avatar de Gonzalo Retes
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    uzaron boya y liquido limpia inyectores ecom fue lo unico que le hice no movi ni un cable de bujia ni desconecte inyectores..
    Ven porque es mejor quitarlos?

    Pues si no movieron ni desconectaron nada, tus inyectores ora si se taparon jeje

    Lo que puedes hacer es quitarlos, y llevarlos a Laboratorio a que los chequen, flujo y que funcionan los dos modos (alta y baja) de seguro se taparon con la "limpiada"

    Digo eso porque si no movieron nada, pues lo mas logico es que quedo peor, osea ora si vas a tener que limpiar los inyectores jej
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  8. #8
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    Cita Iniciado por gonzalo retes Ver Mensaje
    ven porque es mejor quitarlos?

    Pues si no movieron ni desconectaron nada, tus inyectores ora si se taparon jeje

    lo que puedes hacer es quitarlos, y llevarlos a laboratorio a que los chequen, flujo y que funcionan los dos modos (alta y baja) de seguro se taparon con la "limpiada"

    digo eso porque si no movieron nada, pues lo mas logico es que quedo peor, osea ora si vas a tener que limpiar los inyectores jej

    ahorita esta funcionando bien nadamas fue en la mañana que cargue gasolina se escucho la explosion y funcionaron muy bien el problea es los codigos del escaner los borraron y me prendio otra vez mañana voy a checar otra vez que paso aver que codigos me indica

  9. #9
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    Ok de todos modos, checa que noo este fugando ninguna manguera de gasolina, o este doblada o chupada..

    Y de pura casualidad checa los cables de bujias que esten bien enchufados a la bobina jeje
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  10. #10
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    [QUOTE=Gonzalo Retes;6812]Ok de todos modos, checa que noo este fugando ninguna manguera de gasolina, o este doblada o chupada..

    Y de pura casualidad checa los cables de bujias que esten bien enchufados a la bobina jeje[/Q

    SEGUN ESTO UN AMIGO QUE ES MECANICO ME DIJO QUE ALOMEJOR PUDO SER ALGUNA BASURA QUE SE ATORO EN EL ELECTRODO DE LA BUJIA Y CON EL ACELERON QUE LE DI LA SOLTO POR ESO LES PREGUNTO A VER QUE OPINAN USTEDES

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