Shoutbox
[Archives]
| Loading ... |
pero aber ya no entendi, qieres poner la cabeza solamente? o con todo y turbitus?
-Mitsubishi Galant (4G64 SOHC) ES 1996, 5spd Swapped. [ R.I.P. SOLD ]
-Mitsubishi Galant LS 1994 a/t [ R.I.P. SOLD ]
;o me encontre una en ebay jaja http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MITSU...ht_1478wt_1165
Que onda bros ya que sacan el tema tengo un problema con eso lo que pasa es que yo abri mi bloque 4g63T 1g y meti pistones wiseco .40 (conversion de 2.0 a 2.3L) lo arme todo bien solo me fallo un pequeno detalle que despues me di cuenta bien cuando volvi a cambiar la cabeza ya que la otra tenia malas los hules y aventava mucho humo ejje y el detalle es que al destaparlo me di cuenta que los pistones no llegan asta arriba o mejor dicho no recorren todo el recorrido asta arriba se quedan como 1/4 de separasion para que el piston llege al punto superior y me dijo un camarada que es por eso de que el carro se sentia burro en altas rpm porque en baja se siente bien pero tarda un pokillo en cargar el turbo y que tengo que cambiar el ciguenal por el del 4g64 ya que es mas alto.
-Mi duda es la siguiente pienso en un futuro meterle nitro y no se si con eso podria compensarlo mas y meterle mas boost con nitro ya que esos pistones son de compresion 8:8:1 algo bajos escojidos para meterle mas boost de lo normal jeje pero el mecanico me dijo que no funcionaria.
-Que dicen ustedes funcionaria o me recomiendan meterle mejor el ciguenal del 4g64 para que los pistones suban asta arriba (de todos modos metere nitro y boost pero mas adelante XD)
en cuanto al swap necesitas cabeza de 4g63 enpaque de 4g63 y banda de tiempo 4g64 dohc y poleas de arbol de galant dohc 4g64 o poleas ajustables o dejar brincado unos dientes la banda,eso es aparente ya que el mark de los poleas 4g63 y 64 cambia,pero beneficios de sohc a dohc no hay ha menos de que metas turbo a futuro
Una leve pregunta ese swap me imagino que debe ser por la culata de el 4g63 de evo por que el 4g64 trae la correa de tiempo para el lado izq (pasajero) y el 4g63 de eclipse es para el lado der(conductor)? Si las inviertes quedaria la parte de admision en la escape
Marcadores