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Tema: Como Hacer Un Boost Leak Tester y Probar Si hay Fugas.

  1. #1
    Miembro Avatar de 2G-DSM
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    Lerdo De Tejada, Veracruz
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    Como Hacer Un Boost Leak Tester y Probar Si hay Fugas.

    Que onda banda como andan espero que bien.
    Es de como hacer nuestro propio boost leak tester
    Aki las cosas que ban a nesesitar
    ABRAZADERA
    Dos Tapas de PVC
    Un Coupler de silicon

    Y una de estas air line fitting

    Pegamento del bueno!

    Aqui les traigo este how to que me tope en el youtube espero les sirva!
    Mitsubishi eclipse rs 1996 Vendido.. New dsm coming soon!!

  2. #2
    Donador Avatar de ZIFU
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    yo hice mi "fugometro" con puro (tubo) pvc, y pegamento para el mismo, un pivote normal y un marcador de psi y listo, luego les subo una foto de como me kedó pake lo vean los que no son de culiakan xk mis compas de aki ya lo conocen XD

  3. #3
    Miembro activo Avatar de albert 1g
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    Cita Iniciado por ZIFU Ver Mensaje
    yo hice mi "fugometro" con puro (tubo) pvc, y pegamento para el mismo, un pivote normal y un marcador de psi y listo, luego les subo una foto de como me kedó pake lo vean los que no son de culiakan xk mis compas de aki ya lo conocen XD
    debrias de patentarlo w porke luego luego te lo copiare jejejej
    EL POLLO YA NO SE CREA NI SE DESTUYE SOLO SE TRANFORMA

  4. #4
    Vendedor
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    01/Feb/2011
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    rolalo zifu!! recuerdo que habian mencionado como hacerlo y pues es necesario ese boost leak!!

  5. #5
    Miembro Avatar de ernes_gst
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    Ubicación
    mty
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    simon zifu pon una foto compa pa copiarlo jejeje y si puedes poner como lo hiciste pos mejor
    saludos a toda la raza

  6. #6
    Vendedor Avatar de POSK
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    pueblo bicicletero.....
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    si tope ese jale del zifu esta bueno, jejejeje este tambien esta sencillito pero me gana la pereza algun dia lo are jajajajajaja
    PosK proyect gs+t a 6 lbs yehaaa...

  7. #7
    Veterano
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    creo que hare uno de esos porque no mete mas de 2psi mi carro, no se que show

  8. #8
    Veterano Avatar de Gonzalo Retes
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    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    creo que hare uno de esos porque no mete mas de 2psi mi carro, no se que show
    que onda tony!! ya no me contaste como siguio tu carro..

    Ya sello bien la wastegate? Es que si la wastegate no sellara bien, no metiera ni 1 psi... como conectaste la linea ala wastegate?? aunque no esta demas que cheques fugas en tus tuberias...
    My Car: '95 Eclipse GS (Turbo) Stock engine, Stock clutch.
    Mods: Custom BBR Turbo Kit @ 6 PSI. Sin tunear. Inyectores stock. Solo FMU 12:1 y Walbro 255LPH
    Best 1/4 Mile Time: 14.725@160km/h. 60ft: 2.5 - Llantas de Calle. Marzo 2009
    Status: Installing new mods... Last update marzo-11

  9. #9
    Veterano
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    uruapan
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    Cita Iniciado por Gonzalo Retes Ver Mensaje
    que onda tony!! ya no me contaste como siguio tu carro..

    Ya sello bien la wastegate? Es que si la wastegate no sellara bien, no metiera ni 1 psi... como conectaste la linea ala wastegate?? aunque no esta demas que cheques fugas en tus tuberias...
    que onda rettes , pues mande hacer el anillo al torno, se supone que quedo bien, puse empaques nuevos y con silicon alta temperatura, aparentemente no fuga, unicamente conecte la parte de abajo de la wg a vacio , la de arriba la deje libre, y esque son 4000rpm y apenas empieza a meter 1 o 2 psi y ya como a las 6000rpm sube a 3, pero ya cheque todas las abrazaderas y todo esta apretado bien, mi unica duda es que por la blowoff este liberando la presion siempre, pero si esta raro porque ya vez que nunca me a dado mas de 6psi ni con resorte de 8psi, el fin que viene comprare una mangera para conectar del turbo directamente al tb para ver si ahi si mete psi bien, si si pues es que traigo una fugota en toda la linea, si no pues sera pedo de fugas en wg , multiple, turbo, pero aparentemente ahi no tengo fugas, se aceptan sugerencias

  10. #10
    Veterano
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    02/Feb/2011
    Ubicación
    uruapan
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    655
    bueno , pues ya hice una prueba, compre una manguera y conecte directo del turbo al TB y saque el carro, pues mete 2 o 3 psi pero se me hizo raro que se escuchaba como que traia blowoff, asi que llegue a la casa y abri el cofre, le di unos acelerones para ver eso sonido como de blowoff y pues resulta que el sonido sale mas o menos entre la cabeza y el intake manifold, asi que me kiero imaginar que no a de estar bien ajustado y por ahi me esta liberando la presion, como ven??? se aceptan sugerencias, si sera que no este bien sellado o que otra cosa podra se??? por algun inyector??? saludos y espero sus respuestas

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